sábado, 10 de noviembre de 2012

Lo último de Aheyâd

 Esto es una despedida con sabor a reencuentro.



¿Cómo podemos seguir desde ahora? Lamento haber dispuesto un rumbo para este blog, un rumbo que ya no voy a caminar. Las cosas cambian constantemente, hay que acostumbrarse.
 Tomamos un poder, un rol, y llevamos nuestros pensamientos hasta este punto, a partir de acá, todo lo que sale comienza a ser un manifiesto, todo lo que decimos nos representa, y es nuestro pensamiento. Hemos hecho bien, al menos eso creo, pues para todo eso está esto.
 Igual ahora vengo a marcar una diferencia, y creo que en cierta forma ya ha estado marcada. Yo voy a hablar por mí, sólo aquí, en este espacio último que me queda, es mi último canto. Este pájaro no canta hasta morir, ha cantado incluso después de muerto. Pero ahora no es tiempo de cantar, y quizás nunca jamás lo sea. Qué triste resulta saber, que quien fue hecho para escribir ya no lo puede dejar fluir, los sentimientos se vuelven una mezcla extraña, una explosión entre un destello esquizo en la risa de los locos, y el momento silencioso de la cordura de un pensador.
 Estoy hecho para escribir, pero hasta acá llegué. Es una de las cosas que más amo, pero no puedo seguir con esto. Me van a quedar demasiadas cosas en el tintero, puedo asegurar que me van a quedar años de escritura en el tintero, pensamientos, ideologías, análisis, relatos, poesía, ensayos sobre filosofía, psicología, sociología, política, etc. Todo eso quedará escondido, y no buscará la luz, al menos no en este blog, mi rol acá ya se terminó.

 Ahora las cosas van a ser distintas, quizás. Ya cometí bastantes actos para adquirir lo que quería, siempre empujando hasta el límite, y admito que a veces no surgió el placer de escribir, y fue articulado, estructurado, casi impuesto por un arma que se ubicaba en mi cabeza y me llevaba a hacerlo. Desde ahora tengo un momento de stop, basta cabeza de maquinar y pensar, que las cosas más profundas de la realidad llegan a ser verdad, y cuando todo empieza a encuadrar la angustia y la impotencia me arrebatan, el malviaje es así: la sociedad está malviajada y eso me hace malviajar. Y todo eso quizás tenga una relación con el hecho de una demencia en mi niñez, de no saber quién sos, perderte en vos mismo, seguir con tu vida sin siquiera saber que lo estás haciendo, sólo creés que dormís. Llorar y reír, y ver como la verdad lastima, y para ojos de los que más quiero no soy más que un esquizofrénico paranoico. Todo eso lo manipula, manipula mi locura para provocar un malviaje, y ahí vemos como yo soy un digno enemigo que tengo que derrotar. Es dormir con el enemigo, vivir con él, ser él.
 Esto no es lo que quería cuando planteé llegar a una sabiduría total que conllevara una locura, una demencia. No quería volverme loco por esto, sólo quería ser más sabio.
 Y ahora que tantas veces morí y renací, ahora que tantas veces fui fénix, y que el universo parece acomodarse. Ahora que me encontré a mí mismo y puedo decir que sé quien soy y cómo soy. Ahora que todo esto es así, puedo finalmente descansar, necesito relajar mi mente. Es posible que a escondidas comience a coquetear con la literatura, pero sólo a escondidas y eso no verá la luz, como siempre lo hice, la mayoría de mis escritos sólo los vi yo, y se han vuelto cenizas. La información ingresó al universo de la data, ahora inconscientemente de alguna forma podés captarla (despertate).
 Así que tantas veces me morí, tantas veces renací, que ahora estoy acá despojado de mi vida inmortal, todo lo que alguna vez hubo de magnífico, brillante y divino se ha ido. Toda mi genialidad ha sabido dormirse o acaso morirse en un gran ritual, un enorme sacrificio. Ahora todo está flotando por el universo de la información, y mediante el inconsciente ustedes pueden llegar, toda la información del universo se encuentra allí, en una especie de internet. Sólo se accede allí desde una región del cerebro dominada por el inconsciente. Quien domine esa región podrá ver lo que yo vi, podrá saber lo que yo sé, y no sólo lo que yo sé, lo que todos saben, y así podrá ser uno de los más sabios entre sabios.
 Tanto ejercitar mi inconsciente dio resultado, ahora yo morí y toda esa información la llevé a ese universo, yo puedo ingresar cuando quiera (saliendo de la Matrix) y puedo saber todo. Puedo utilizar mi inconsciente para codificar todo ese universo, para fundirme con él. Pero no, eso quedó atrás. Ahora que ya lo sé, sigo mi vida normal. Soy un mortal más caminando bajo el cielo de cristal, sólo que ahora cargo conmigo la verdad, y una sabiduría total, escondidos bajo la insinuación de ser un chamán oculto.


El ocaso de los dioses

 En el ocaso de los dioses,
 el último inmortal yace en la tierra,
 destinado a vagar entre los hombres y terminar como ellos.
 Esa noche bajo el manto oscuro,
 la epifanía de su propia muerte no cesó el ritual y el sacrificio,
 Dejó atrás la maldición de ver rostros desfigurándose con los años,
 ahora se vuelve viejo,
 cuando el ocaso de los dioses ha comenzado.  

 Bajo la celda gris de concreto,
 camina entre la niebla y la peste del hombre,
 desertando de su vida divina y los verdes campos,
 donde antaño fue rey de dioses, eterno y puro.
 Yace angustiado y enfermo,
 ya que abandonó la eternidad por amor a una mortal,
 ahora el olvido de ésta le merece sufrimiento,
 algo que un dios jamás tuvo que soportar.

 Ha perdido su sabiduría y conocimiento,
 la eternidad y la belleza, ahora vaga entre la gente,
 no es más que otro fantasma de carne y hueso,
 sufriendo bajo el cielo gris de la ciudad.
 El sacrificio ahora se paga caro, porque la suerte
 ya no está a su lado,
 cuando el ocaso de los dioses ha comenzado,
 la última carta ha dejado su mano.

 Se derrumban los castillos dorados, 
 y se secan los verdes campos de su antigua tierra,
 con su sacrificio ha llegado la muerte de los dioses,
 y la destrucción de lo sagrado.
 Ya no hay ángeles ni demonios, dioses ni diosas,
 la era del hombre todo lo ha devorado,
 y lo sabía aquel último dios,
 que a su sangre divina ha traicionado.

 Sueña el mortal con su lejana y eterna tierra, 
 y a lo lejos llega el sonido de su belleza,
 mas trae consigo su propia muerte lenta,
 y a los hombres les regala decadencia.
 El fuego divino se apaga lentamente,
 cuando el ocaso de los dioses ha comenzado.




 La realidad me merece felicidad, he tenido un motivo para vivir y morir, ahora el amor vale algo, la vida también, pero la muerte vale algo más. La muerte no es algo feo, para nada, es estar completo, es estar entero. Todo círculo que se completa llega a su fin, y allí se termina. La muerte es completar un círculo de fuego, el ouroboros, la rueda del Dharma.
 Me despido con cariño invitándolos a despertar, gracias a los lectores y a mis amigos, chau loco.


Aheyâd

martes, 6 de noviembre de 2012

¡Hola Jorge!

"Y si lo raro no es raro se convierte en una rareza, cuando la rareza se encuentra con la realidad, y en realidad es claro."


 "Carlos Dutty es un representante de mi vida, es como la pachamama de mi vida, y lo acepto, soy conciente de que Carlos Dutty es nuestra única salida. (...) Viva Carlos Dutty y el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional ¡Viva la revolución! ¡El pueblo únido jamás será vencido hermano! Nosotros no tenemos una bandera, pero Carlos Dutty la representa.
 Para todos la luz, para todos todo."

  Extraido de nuestro propio manifiesto de la guerra contra el sistema de Babylón, con el tiempo más cosas saldrán a la luz.



 Venimos a hablarles hoy de un tema muy importante y particular. En realidad es un ataque al estilo Blastoise, gritando ¡Acid laugh! y tirando chorros de ácido por sus tubos. Ese es el puto ídolo de todos los pokemones, y Muk también también porque vomitaba ácido, sino pregúntenle a Pikachu.
 Bueno, venimos a hablarles hoy, sobre un tema de vital importancia en lo que respecta a la sociedad en nuestros tiempos, una pregunta de tintes de una filosofía de la psicología: ¿Qué es la psicología?... aunque puede sonar muy obsesivo, en fin lo que buscamos es aislar los factores sociales, económicos y los que sean que contribuyen a su nacimiento y como podrían estos haberle inculcado la naturaleza que posee. Aclaramos que acá no nos adherimos a un estandarte que lleve como bandera el odio hacia la psicología



A veces tengo la esperanza que el tiempo pueda estar equivocado.



 La psicología es un ciencia, de la cual estamos parados en un solo punto, una sola perspectiva ¿Quizás por la autoritaria presencia de Freud? (Justicio)

 En fin, la concepción que tenemos sobre la psicología puede ser errada, quedando al descubierto la verdadera naturaleza que se esconde debajo del propósito final de una ciencia que nace para darle una falsa esperanza al hombre.
 La psicología nace en los albores de las sociedades de control. La sociedad de control es una, quizás, evolución de la sociedad disciplinaria.
 La sociedad disciplinaria nace con el panóptico, lo cual, usado para los propósitos babilónicos, fue la mejor arma que el sistema pudo encontrar para someter a los sujetos. Lo siguiente será una breve síntesis de la teoría de Michel Foucault.
 El panoptismo surge con el fin de someter al sujeto, como dijimos arriba. Bien, ese tipo de poder opresor, ese tipo de control que se establecía sobre el sujeto consistía, y hasta ahora consiste, en la observación, la vigilancia que amerita un control, un poder. Del cual se puede extraer una información sobre el sujeto, lo cual se veía relacionado en esa relación bidireccional entre poder-saber. Un poder sobre otro genera un saber sobre este mismo, y un saber sobre una persona genera un poder sobre la misma. Un saber sobre las conductas y los aspectos superficiales del sujeto, lo cual conllevaba de por sí conocer su debilidad, y poder operar sobre ella para someter al sujeto.

 El problema yace en cierto aspecto del sujeto, o cierto universo, sobre el cual ese tipo de mecanismo llamado panoptismo no puede operar. Y es, nada más y nada menos, ese caracter emocional, e intimo del sujeto. Ese lugar donde el inconsciente se manifiesta en todo su esplendor. Siendo ese lugar el que muchos clientes buscan tratar para poder estar "bien". Dicha necesidad surge por el deseo natural de estar "bien", conocerse y poder encontrar un camino que nos libere.
 La psicología podemos decir que nace como una contrapartida del chamanismo, siendo similares en muchas características, pero contradiciéndose en su objetivo, en su fin. La psicología plantea guiar al sujeto para encaminarlo, pero dentro del sistema. Ofreciendo una eterea "salvación".

 Al darse cuenta, el sistema, que no puede ingresar en esa región, decide generar una ciencia que "ayude" al hombre, con dos fines: Uno es captar toda la dimensión sentimental del sujeto, para poder conocerlo más profundamente y que el sometimiento sea más eficaz. Y por esto último decimos que el segundo fin es volverlo a encaminar en las calles de adoquines de babylon. Por lo tanto, dice esta teoría que la psicología nace con estos dos fines, y el psicólogo, como una antítesis del chamán, es un agente de babylon.
 Aunque es sabido que quizás hay casos excluyentes, pero son los menos, al menos con esa naturaleza nace la psicología, con ese fin.

 Analizando esto podemos ver como los perfiles psicológicos de ciertos sujetos, y sus "enfermedades" pueden ser tan sólo la causa de una psicosis provocado incluso por el propio sistema, por esa sensación de opresión, de sometimiento, por sentirnos que somos cifras, códigos de barras. Eso es lo que nos lleva a malviajar, y toda la sociedad se rige por esos códigos, toda la sociedad es un malviaje, toda su estructura es un malviaje, es como la Matrix ¿Te acordás de esa peli man?
 Toda la sociedad nos influye a malviajar mostrándose a sí, a eso está destinada, por eso está así. Busca llevarnos a una demencia provocada por la ignorancia y el desinterés creados por el sistema, mientras que el único tipo de demencia que deberíamos alcanzar es por el lado de la sabiduría, a tal punto de saber tanto que sólo los sabios entre sabios se entenderían.

 El orden social, económico y político, es regido por un paradigma que ya está presenta muchas anomalías, por lo que se puede decir que estamos viviendo un periodo de crisis, lo cual nos podría llevar a plantear otro paradigma de orden socio-económico. Uno que se adapte bien a las características actuales de la sociedad y a las necesidades básicas y fundamentales de la gente, de los organismos vivos y de la madre tierra.

 Los muchachos que participan de las historias que siguen no son locos, son genios, sabios. Viejos lobos desertores que generan esto, una muestra del sistema, una imagen, una película. Ellos nos cuentan las vivencias, y buscan que todos lo sepan, que todos sepan la verdad (para todos la luz, para todos todo) y puedan ver desde otro punto de vista, otra perspectiva. Por eso la buscamos mediante el arte, ya que el arte en su esencia es demagógico. Son mavericks, iluminados, los hombres platónicos que escaparon de la cueva, los Neos y Morfeos de esta Matrix que se extiende en códigos verdes y el color del cemento.







 A continuación les dejamos el link de una película que habla de esto, trata sobre esto, representa esta teoría y expone sus pruebas en el arte:



Franklyn





 Ver película online: 






-¿Y vos qué pensás... Jorge?
-True Story.

sábado, 6 de octubre de 2012

Breve relato de Carlos Dutty


( Para leer fumado o de pepa ) 
Carlos se levantó del sillón protestando. Tenía la ropa llena de pelos de perro y eso lo alteraba un poco ya que tenía que salir a una cita muy importante y ya se encontraba por demás nervioso. Las manos le sudaban, menudo asco tío, sentía que no se había limpiado las manos en mucho tiempo, o que le había pasado la mano por el culo a un ejército de deportistas transpirados.
 La luz le daba todo un tono deprimente a la situación, la botella de whisky a medio tomar, la ropa sucia en una esquina, un par de objetos rotos, todo el departamento de este 11º piso es deprimente, quizás todo el edificio sea deprimente, quizás la sociedad en sí lo sea. El pequeño perro, Roger, dormía ahora sobre el sillón y pataleaba como aquellos niños que patean una pelota, mientras Carlos trataba de volver a reconectarse con la realidad encendiendo un cigarro.
 Por la ventana la calle no era más que un desierto gris, qué hermosa postal de soledad, ni siquiera estaban las putas de la esquina. ¡Jo! Qué bien la chupa Mariana, ahora deprime un poco ver todo ese concreto gris y no ver las piernas tan ricas de aquella rubia. Pero, a pesar de todo, es linda la soledad.
 El cielo parece un espejo de la ciudad, refleja ese gris apagado en su cielo. Carlos se mira en un espejo y se enfrenta tres veces consigo mismo, ingresa por el espejo y ya está afuera de sí mismo, pero cruza por un pasillo y elige entre dos puertas, toma la de la derecha y otra vez volvió a sí mismo. ¡Joder qué buen tirón!
 Pasan las horas, las primeras gotas comienzan a golpear sobre los techos y las calles, el olor a tierra mojada es rico, pero no se compara a nada con ese aroma dulce que queda entre los dedos luego de fumar un tabaco. Así es, Carlos se huele los dedos como si estos pequeños trabajadores tuvieran olor a concha… bastante rico.
  Pero no hay conchas para Carlos, no las hay hace tiempo, y a él parece no importarle, a decir verdad no le importa mucho, pero hoy tiene una gran cita con una mujer, hoy tiene una cita con la Señorita Locura, Carlos está nervioso, está metido en ella hace rato, sus pupilas dilatadas reflejan un amor hermoso, de esos que ya no existen. A menos que vayas a la cancha de Racing y veas el amor de los hinchas por ese club y esos colores.
 Carlos no tiene conchas para coger, está fuera de eso, no está metido en putitas, aunque quizás alguna que otra le revolotea por la cabeza. Pero su cabeza suele quedarse metida en pensamientos y sensaciones “¿Acaso ese triángulo es el porvenir? ¿No fue suficiente ácido? ¿Es que siento mucho frío o es que en realidad yo soy un hielo consciente de mi estado de temperatura?”… Carlos no caza un fútbol, mira para los costados, esas ojeras de trasnoche cada vez toman más color, los vagos del espejo se siguen burlando, y el tábaco no parece calmarlo. Se tira un pedo y se caga encima, definitivamente son los putos nervios. Mientras camina hacia el baño se ríe de Jesús “Pobre idiota que decía caminar sobre el agua, yo camino sobre mi propia mierda y no me hago el poronga.”
 El baño está un poco sucio, Carlos lo vomitó todo durante una semana y lo único con lo que limpió fue con su propio cuerpo cuando estaba tirado en el suelo. En el baño se limpia bien mientras insultaba en árabe, portugués, francés, ruso, alemán y chino mandarína. Carlos tomó cursos de esos idiomas sólo para poder insultar, el resto de cosas que aprendió las dejó en algún otro lugar de su mente, archivadas entre hojas amarillas de conocimientos “inútiles”.
 Piensa en el olor de su mierda. El olor a la mierda es asqueroso, incluso el olor a la propia mierda, pero los pedos propios le parecen un poco ricos, por eso siempre se los fuma con orgullo. Mientras huele sus pedos le gusta pensar que es una especie de Sean Connery de las flatulencias, los huele con un orgullo que le hace decir “Acá estoy hijo de puta, qué buen pedo”. Es raro, piensa y se distrae con un azulejo roto y con vómito seco, ahora recuerda que se golpeó la cabeza con ese azulejo, lo insulta y lo golpea.
 Ni bien termina de limpiarse se cambia, luego procede a tirar su mierda por el inodoro. Abre el inodoro y ahí los encuentra… la fuerza naval en su inodoro, una enorme flota de barcos. Carlos detesta las fuerzas armadas, su padre y su abuelo fueron soldados y ambos murieron en el campo de batalla, por esto mismo comienza a tirarles con su mierda, hunde a algunos, mientras ellos le arrojan chorros de agua y distintos proyectiles extravagantes. Carlos comienza a temer por su vida, busca un martillo y rompe todo el inodoro. Los hombres del espejo lo increpan, Carlos golpea a uno y los otros desaparecen, la sangre del idiota queda impregnada en su puño. Prende un cigarrillo nervioso, le siguen transpirando las manos, incluso los pies, las bolas y las axilas. No entiende nada, sale del baño en dirección al living, se choca con un mueble, tira todo a la mierda y rompe la mesa ratona. Se cuelga mirando el desastre, se ríe, comienza a reírse de forma macabra, y eso que no tenía la carta de Blastoise.
 El gris de la tarde ya había virado al azul oscuro de la noche, Carlos estaba mirando el desastre cuando Roger le dijo “¿Qué tal si todo esto es invisible y tu eres el único que puedo verlo? ¿Qué tal si todo esto en realidad no existe y tú estás creando una realidad inexistente por necesidad de creer en algo?”. Carlos lo mira, corre hacia la ventana y salta por el 11º piso, su cuerpo en el asfalto mojado está desarmado como ese ropero que tenía en su habitación, el asfalto se torna un poco rojo y su cerebro parece arrastrarse por la calle en dirección al drugstore que está frente al departamento, se puede ver claramente que está pensando en qué tan fuerte es el ácido, pero qué tan fuerte es, también, vivir constantemente en un flashback y, por sobre todo ¡Qué fuerte es el asfalto!

jueves, 4 de octubre de 2012

Puras tezcas

 "Sacalo porque me da ganas de tomar una pepa." 

 ¿Qué es eso de flashear puras tezcas, de decir puras tezcas, de pensarlas y ser un creador de ellas? ¿Qué es eso? ¿Un juego lúdico de humor e ironía que nos produce el estar colocado? ¿Acaso estar colocado nos abre las puertas de la interpretación de la realidad, llevándonos a encontrar estas acciones de sarcasmo y humor, a fin de divertirnos?
 Así lo creemos. Nos colocamos para divertirnos, para estar re locos, y eso nos impulsa a hacerlo, con una fuerza descomunal que lleva incluso al más perezoso a movilizar su cerebro.
 Somos jugadores, no sólo de esta magistral jugada liberadora (chamánica) que nos producen las sustancias, sino que también somos jugadores de la vida, el famoso juego de la vida que tan sádico y trastornado puede parecernos, pero sólo son los niveles de un juego que se extiende por toda nuestra vida.
 También somos actores, de este gran teatro de tragico-comedias, estamos constántemente siendo actores, jugadores, caminantes, etc. Pero siempre conservamos la misma esencia, la esencia de ser creadores, de jugar con ese acto de realidad como si fuéramos dioses (los dioses crean por naturaleza, porque nuestra propia naturaleza es crear y ellos son nuestra creación). El nombre es creador por naturaleza, nace con ese instinto de generar algo, de dar algo de sí al mundo, nacido desde sus entrañas, su alma, su mente y su corazón. En este sentido creamos, ya sean obras literarias, musicales, una actuación, un juego, un nuevo electrodoméstico, un nuevo auto, etc. El hombre no puede dejar de crear, porque si deja de crear deja de existir.
 Así creamos, por eso creamos, las puras tezcas son una creación colectiva e inconsciente, las sustancias que consumimos nos impulsan a crear, a jugar con eso por más tímidos que seamos, nos libera de nuestro sentimiento de inferioridad (si es que existe alguno), nos dan ese empujoncito para que juguemos con eso, para que nos empecemos a sentir inmersos en ese universo creativo. Las sustancias nos dan el impulso para que expresemos esa naturaleza de creación.

Para crear historias.
Para crear obras.
Para crear

puras

tezcas:






Esto es ácido


 Puré


Sir Puras Tezcas



 Podemos observar como este último señor, Sir Puras Tezcas, se expresa de manera tezquera, aplicando sus habilidades tezqueras, sus conocimientos que ha adquirido por años, en toda la entrevista. Se dedica a hablar puras tezcas, siendo hoy uno de los máximos exponentes de esto. Sir PT está creando, está creando historias, anécdotas, está creando personas. Sir PT está jugando con la naturaleza de la creación, está utilizando sus conocimientos más profundos, ha volcado toda su sabiduría tezquerda (al estilo del chamán) para abrir las cabezas de los boludos del programa (excepto por Mex que es un capo, y Chatruc que jugó en Racing)
 Sir Puras Tezcas nos da una cátedra de todos sus conocimientos y su sabiduría, nos ha invitado otra vez más, mediante la televisión, a ser testigos, o mejor dicho alumnos, de su clase tezquera.


 Scottie punky style.


"I'm not crazy Doc, not all the time." 



-Che pero eso parece un triángulo ¿No?
-¿Che eso es un triangulito?
-Un sanguchitu.


-Está más fría que culo de pingüino. 
-Gracias, chau.
-Gracias, chau.
-Chau.
-Gracias señora, chau.
-Gracias señora, chau.


 Nosotros tenemos una manía, sacarles fotos a los pasajeros de los taxis, por las dudas saluden, compartan su viaje con nosotros, como este hombre, aunque no compartió, pero iba re durazno:




  

 Les dejo nuestro mail por si quieren dejarnos fotos, relatos, flashes o quieren compartir algo para que lo subamos. No aceptamos ni c4, ni He-grenade, ni cg, ni flashbang. Foolish.............finish:

 duraznos4life@gmail.com

domingo, 30 de septiembre de 2012

El carozo del durazno

 Esta noche nos hemos encontrado a nosotros mismos en tercera persona, no sé si es un reflejo del espejo de ilusión (nuestro flash de imaginación), o estamos mirando hacia otra realidad desde un vórtice interdimensional. Qué loco es hablar de uno mismo... con uno mismo.

















 Esta noche ha tenido un momento especial, salimos un sábado, en una especie de rutina que nos impulsa a rondar las noches como lobos o fantasmas, a divertirnos ¿Acaso no es eso lo que buscamos todos?
 Los hechos, los aspectos, las características, los códigos, nuestros estados emocionales y, por sobre todas las cosas, la gente involucrada en nuestra noche son quienes nos hacen entrar en ese estado de diversión, o (dado un malflash) en ese estado de aburrimiento.
 Ellos nos convierten en ese momento, nos transforman, o quizás todos nosotros transformamos ese momento inconscientemente y lo captamos así (algo divertido o aburrido). Quizás todos nosotros transformamos la realidad circundante y la captamos como tal, en una acción de total subjetividad, donde los estados anímicos más fuertes pueden llegar a impulsar a los de los demás, en un acto de active colectivo. Siempre está el amigo o el compañero nocturno, o de manada, que nos tratará de compartir su onda, su estado de goce y plenitud, llevándonos por el buenviaje.
 Hoy nos encontramos a nosotros mismos dentro de un interrogatorio, siendo parte de los que interrogaban, y, al mismo tiempo, quienes respondían. Me hace acordar, sin intención de mostrar una falsa egolatría, a los superheroes que esconden su identidad, o mejor dicho: a los superheroes que aceptan su identidad. Somos lo que somos, lo que por naturaleza y gusto propio decidimos, eso son los superheroes, los escritores, los músicos, nosotros y tanta gente más. Cuando hacemos lo nuestro, lo que nos muestra tal como somos, lo que nos representa, cuando hacemos eso estamos asumiendo nuestra identidad (Superman muestra la insignia de su pecho, Batman se pone su máscara). Cuando dejamos lo que nos representa estamos incluyéndonos dentro de la sociedad en los roles que la gran máquina nos inculca (Superman se vuelve Clark Kent, Batman a la luz del día es Bruce Wayne).
 Hoy nos vimos en esa situación. Forzamos una crítica de unos lectores: que se prendan al buen flash, que nos inciten a eso que nos hace ser así, después de todo eso buscamos. Hoy forzamos un interrogatorio donde nosotros mismos formulamos parte de las preguntas y donde a la vez respondimos.
 A continuación realizamos una cita textual de nuestras declaraciones:

Juancitu:

 "Hagamos un libro, manual o blog con historias para duraznear: Relatos de un durazno."

 "8 kilómetros de papel en 8 horas."

 " Me dice:
 - Mañana entrenamiento a las 2.
 - ¡Eeeestaaaa! (insertar GIF porno aquí)."


 "Me gusta dormir."

 "Hoy por hoy prefiero manejar una moto."



Aheyâd:

 "22 de septiembre vuelco las viejas andanzas cataclípticas."

 "Los ratis siempre rotan, tienen puntos de intercambio (acordate pelotudo)"

 "Si estás muy jojo y querés vomitar pensá en cosas desagradables para poder hacerlo, pero ojo, hay probabilidades de que esa misma noche sueñes con eso tan desagradable."

 "Me desintegro a la velocidad que va el taxi."

 "6 caritas con lengüita en 15 minutos: doble lengua a la chota asegurado."

 "Mi mente está atravezando una dimensión del espacio-tiempo, superando la velocidad de la luz, volvimos a nuestro primer mundo, a nuestra primera realidad, completamos el círculo del Ouroboros, la rueda del Dharma... sigue girando."

 "Los dioses son hombres muertos, por dentro ya derrumbados."

 "Si lo que hacemos y pensamos afecta al resto y vice-versa (en una carrera al infinito), el malviaje es mi accionar que condiciona el entorno (universo) y éste a su vez me condiciona a mí ¿Existe un punto de quiebre donde podamos hacer una separación de culpas y cargos? ¿Cuál es?"

 "$92 el día de la muerte del mejor arquero de la historia de Chile, a los 92 años. Yo soy nacido en el año 92, pero no sólo un número nos relaciona."

 "Narcóticos Anonymous."

 "La pelusa es el malflash."

 "El camión de caudales pasó al frente mío"

 "Camión de caudales en el banco."

 "Mientras las jirafas ramoneaban en las plantas."

 "Viste que todo esto es chiquito."

 "Ese momento del himno donde todos nos tambaleamos para adelante."

 "El perro está meando bocha."

 "No. ¡Aaah, le decía no!"

 "Por las dudas de que aprenda."

 "Prefiero la locura."

 "El mundo se olvidó de mí, definitivamente estoy muerto."

 "Entre valium y clonazepan se asoma el duraznear."

 "Ese perro me está siguiendo."



Sopita:

 "Hasta la semana que viene no comen ¡Ya comieron ayer!"

 "Terminemos esta mierda por favor."

 "Blastoise! MUAJAJAJAJA MUAJAJAJAJA."

 "Estaba invocando a Kirchner."

 "Duro 19 días."

 "Yo flasheo desde acá."

 "Guardo las que no me sirven."

 "Yo me la re contra garcharía y hasta me casaría."

 "Las minas son todas unas putas (viejo resignado)"

 "55 25 78."

 "Prosegur 26-09-12 a las 12:15."

 "Preparado para el trip, lanzando cohetes en 3... 2... 1 (días). Estoy re manija de pepa."

 "Como si te ataran las manos, te inmovilizaran las piernas y te cortaran la lengua. Surfeando en el ácido de mis venas. Casi como un poeta inexperto me di cuenta de que el fin es el principio de una cadena que no sé si es la misma o ya bajó el telón de esta última actuación, actua[]*¨~`{ el coso del portugués, alto asado jaja. Qué inconsciente consciente perverso."

 "Crear conciencia como máximo objetivo. Tanto ignorante dando vuelta, aprender a ponerse en el lugar del otro. One love, a una sola razón, la verdad, la moral, la verdadera, no sé si la tengo o sea la más correcta... pero que estoy más acertado que algunos estoy seguro. Que el mundo no esté dividido, que el mundo viva en paz (personas) se puede. Soy anti-babylon hasta morir, no me importa nada... mi único objetivo en la vida es luchar en contra de este tan injusto sistema, que crea monstruos como máquinas de destrozo, y yo tengo terrible trozo.
 Sólamente un simple consumidor más, un cliente de esta gran empresa de supuestos bienes y servicios. Qué gran mentira, espero que alguno me entienda, espero poder encontrar gente con este tipo de moral. Se despide Sopita, desde la trinchera del corazón de la guerra que todos los días, de la guerra en contra de Babylon."






 Estas son nuestras respuestas a las preguntas que nos plantearon/mos (las cuales no nos acordamos). Así nos encontramos a nosotros mismos desde los ojos de otros, nos vimos una vez como si fueramos otras personas, salimos de nosotros, nos ubicamos a nuestro costado, y nosotros éramos parte de los otros, siendo siempre nosotros, son ocho los Orozco (Pocho, Toto, Cholo, Tom, Moncho, Rodolfo, Otto, Pololo... stop, stop). Así llegamos al carozo, el carozo representa lo que somos, el fondo del durazno, y en el fondo de nuestro estado de durazno estamos nosotros, un fondo blancu. 
 Nosotros somos como los Orozco, yo nos conozco, somos ocho los monos, Popo, Jopo, Topo, Croto, Choto, Chotozo, Porongo, Sorongo... stop, stop.
 Pero posta estamos hablando enserio chabón, vos estás re flasheando lector ¡Eh lector qué flasheás! ¡¿Qué flashea' letor?! ¡¿Qué tira' Cubilla'?! Nosotros somos el carozo de nuestro propio ser durazno, somos nuestro fondo, lo que hay detrás de nuestra cara. Representa nuestra alma, el durazno es nuestro traje (como Batman tenía el suyo) donde nos resguardamos nosotros mismos (las personas).
 Y ahora que estamos acá reunidos por tomar el té y la tetera es de porcelana pero yo no sé porqué, les dejamos esta foto... de mi choto (no, mentira jeje 8==(=)===D----)








 El bidón de Bilardo.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Taxi veloz

 Domingo 26 de Agosto 01:00 aprox.



 Necesitaba volver a casa, la noche había sido un parto. Algún pelotudo se hizo el malo, pibes sin respeto hacia los mayores. So, nos fuimos, nos escapamos, quedamos sentados en una de las esquinas que fue testigo de todo lo que la juventud hizo, vio peleas, borrachos, chupines de colores, idiotas, putas, nos vio a todos ahí, en fin, quedamos ahí colgados. Luego de un par de idas y vueltas terminé sentado en la casa de un amigo, no tomaba alcohol.


---- Ponele que me acuerdo ----

Domingo 26 de Agosto 06:00 aprox.



 Cuando ya era la hora me marché ¿Cuándo fue la hora? Cuando el cuerpo me pidió descansar, salí caminando calles de musgo, el verde era un placer para la vista y para la mente, el verde siempre es un placer. Por las calles la gente no asomaba, es una ciudad chica y estoy acostumbrado, me gusta eso, menos almas en las calles, más espacio para mí.
 Llegué al kiosko, quiosco, kiosco, al coso, llegué al kiosko, quiosco, kiosco, llegué. La policía caminaba en parejas, dos parejas de simpáticos hombrecitos azules se interceptaban frente a mí, cambiaban de parejas y seguían por distintos caminos... Si, me comí alto flash.
 La noche era fría, podía disfrutar de mi cigarrillo, mientras mi mente jugueteaba con uno recuerdo vago, no sé, ahora ni me acuerdo. Me quedé allí esperando unos minutos, pasaron dos cigarrillos, tres jirafas y 2 hienas tomando una birra, todo un desfile de seres simpáticos parecía cruzar frente a mí, pero no había nadie, a donde miraba sólo me encontraba a mí, me veía como en un espejo de soledad, sólo yo... así que me pude rascar los huevos tranquilo. 



-----Antes de seguir pone play.-----



 Llegó un taxi, el hombre me miró como invitándome a preguntarle si estaba libre. No le pregunté, sólo atiné a mover la mano, el tachero entendió y en fin, tuve que arrojar mi cigarrillo. Ingresé al taxi, era de aspecto lúgubre, rechinaba el asiento y el taxista tenía cara de psicópata... re divino.
 El taxi arrancó y partimos, íbamos despacio al principio, por lo que aproveché a ponerme bien cómodo, el asiento parecía chuparme, me succionaba, a tal punto que quedé demasiado cómodo. Al principio esto no me causó ninguna molestia, hasta que comenzamos a ganar velocidad gradualmente, la radio sonaba y el taxista reía, el maldito auto no paraba de acelerar, pedía pista mientras yo sólo me miraba las manos. Me rescaté y miré al taxista por el espejo, me devolvió una sonrisa de bar de malamuerte, le faltaban 3 dientes y parecía ser un fiel compañero del trago.
 El auto ganaba cada vez más velocidad, emitía un sonido agudo que se iba haciendo cada vez más fuerte, mientras el taxista reía como un demente, la radio sonaba y yo comenzaba a reírme también.





 Luego en la radio comenzó a oírse una voz, una mujer me hablaba, no recuerdo muy bien que decía, pero era algo como esto:
 "Bienvenido a bordo señor, por favor abroche su cinturón mientras comenzamos nuestro viaje por el túnel del espacio-tiempo. Usted se encuentra a bordo del Nautilus, su chofer es Caronte (el viejo se da vuelta y me mira con risa sádica), esperemos que tenga un lindo viaje y pueda volver, desde ya muchas gracias."

 El taxi comenzó a temblar mientras veía mi mano distorsionarse, estábamos rompiendo la barrera del sonido, la velocidad cada vez era mayor. Una enorme aura de luz se formó alrededor de la nave, a medida que íbamos más rápido podía ver como se formaban rayos de luces a nuestro alrededor, un juego de sombras y luces, espectros, fantasmas de algún ritual chamánico que alguna vez hice, todos parecían danzar a nuestro alrededor. El asiento no me soltaba, finalmente vencimos la barrera de la velocidad de la luz y nos desintegramos, desaparecimos, nos esfumamos como las esperanzas de los que asumen la derrota.

Llegada a destino: 06:52




Domingo 2 de septiembre 07:06


-----Play again.-----





 "Mi mente está atravezando una dimensión del espacio-tiempo, superando la velocidad de la luz, volvimos a nuestro primer mundo, a nuestro primer universo que concebimos como real. Completamos el círculo del ouroboros, la rueda del Dharma sigue girando, volvimos de entre los muertos."


 Volví. Estuve una semana en las sombras del inconsciente, entre lo que era y lo que soy ahora. Me encontraba en un universo distinto, mi consciencia estaba en un trance, una lucha mental contra los demonios internos.
 Estaba en un sueño profundo de meditación, alcanzando nuevas verdades, bañándome en un mar de sabiduría. Estaba donde los hombres mortales no deberían estar, en la tierra prometida de los sabios. It was a nice trip, una semana, quizás ahora queden cosas en el tintero, pero ¿Cómo explicar todo eso que se vio iluminando por la sabiduría? Ahora para muchos parecerá oscuridad, quizás algunos lo entiendan, quizás otros no.
 Rompí las barreras del entendimiento humano, caí en donde siempre quise caer. Pero volví a mi mundo, volví a esta realidad, renací como el fénix de sus cenizas, la serpiente mudó la piel. Y ahora estoy acá, moviéndome entre los humanos. Tuve que volver porque no era mi estadía definitiva, sólo me dejaron visitar el paraíso, los buenos me dejaron llegar allá, el enemigo se lamentó por ello, ahora me están buscando, no quieren que vuelva nunca más, ese es el precio que tengo que pagar por mi obsesión con la sabiduría, ser un perseguido, ser buscado por los agentes, ellos son trabajadores del sistema, quieren impedirme saber la verdad. 
 Es eso, no es paranoia, no es un delirio, es la verdad. El enemigo está allá afuera buscándome, no quieren que vuelva, no me quieren tener allá, vi lo que muchos no deberían ver. Pero acá me hago fuerte, voy sumando energía a mi ser, prometo volver a ese mundo de sabiduría, al paraíso de los inmortales. Voy a volver con más fuerza que nunca, y voy a volver para quedarme, para bañarme en la sabiduría eterna, la piedra filosofal de la alquimia va a estar en mis manos y el bien se hará contra el sistema babilónico, no más opresión, no más ciegos, es hora de liberar la información para todos, para todos la luz, para todos todo.

 ¿Y ustedes alguna vez cruzaron la barrera hacia el universo de la sabiduría? Compartan sus viajes que con el tiempo las subiremos al blog.




444-lightyear