Esta noche ha tenido un momento especial, salimos un sábado, en una especie de rutina que nos impulsa a rondar las noches como lobos o fantasmas, a divertirnos ¿Acaso no es eso lo que buscamos todos?
Los hechos, los aspectos, las características, los códigos, nuestros estados emocionales y, por sobre todas las cosas, la gente involucrada en nuestra noche son quienes nos hacen entrar en ese estado de diversión, o (dado un malflash) en ese estado de aburrimiento.
Ellos nos convierten en ese momento, nos transforman, o quizás todos nosotros transformamos ese momento inconscientemente y lo captamos así (algo divertido o aburrido). Quizás todos nosotros transformamos la realidad circundante y la captamos como tal, en una acción de total subjetividad, donde los estados anímicos más fuertes pueden llegar a impulsar a los de los demás, en un acto de active colectivo. Siempre está el amigo o el compañero nocturno, o de manada, que nos tratará de compartir su onda, su estado de goce y plenitud, llevándonos por el buenviaje.
Hoy nos encontramos a nosotros mismos dentro de un interrogatorio, siendo parte de los que interrogaban, y, al mismo tiempo, quienes respondían. Me hace acordar, sin intención de mostrar una falsa egolatría, a los superheroes que esconden su identidad, o mejor dicho: a los superheroes que aceptan su identidad. Somos lo que somos, lo que por naturaleza y gusto propio decidimos, eso son los superheroes, los escritores, los músicos, nosotros y tanta gente más. Cuando hacemos lo nuestro, lo que nos muestra tal como somos, lo que nos representa, cuando hacemos eso estamos asumiendo nuestra identidad (Superman muestra la insignia de su pecho, Batman se pone su máscara). Cuando dejamos lo que nos representa estamos incluyéndonos dentro de la sociedad en los roles que la gran máquina nos inculca (Superman se vuelve Clark Kent, Batman a la luz del día es Bruce Wayne).
Hoy nos vimos en esa situación. Forzamos una crítica de unos lectores: que se prendan al buen flash, que nos inciten a eso que nos hace ser así, después de todo eso buscamos. Hoy forzamos un interrogatorio donde nosotros mismos formulamos parte de las preguntas y donde a la vez respondimos.
A continuación realizamos una cita textual de nuestras declaraciones:
Juancitu:
"Hagamos un libro, manual o blog con historias para duraznear: Relatos de un durazno."
"8 kilómetros de papel en 8 horas."
" Me dice:
- Mañana entrenamiento a las 2.
- ¡Eeeestaaaa! (insertar GIF porno aquí)."
"Me gusta dormir."
"Hoy por hoy prefiero manejar una moto."
Aheyâd:
"22 de septiembre vuelco las viejas andanzas cataclípticas."
"Los ratis siempre rotan, tienen puntos de intercambio (acordate pelotudo)"
"Si estás muy jojo y querés vomitar pensá en cosas desagradables para poder hacerlo, pero ojo, hay probabilidades de que esa misma noche sueñes con eso tan desagradable."
"Me desintegro a la velocidad que va el taxi."
"6 caritas con lengüita en 15 minutos: doble lengua a la chota asegurado."
"Mi mente está atravezando una dimensión del espacio-tiempo, superando la velocidad de la luz, volvimos a nuestro primer mundo, a nuestra primera realidad, completamos el círculo del Ouroboros, la rueda del Dharma... sigue girando."
"Los dioses son hombres muertos, por dentro ya derrumbados."
"Si lo que hacemos y pensamos afecta al resto y vice-versa (en una carrera al infinito), el malviaje es mi accionar que condiciona el entorno (universo) y éste a su vez me condiciona a mí ¿Existe un punto de quiebre donde podamos hacer una separación de culpas y cargos? ¿Cuál es?"
"$92 el día de la muerte del mejor arquero de la historia de Chile, a los 92 años. Yo soy nacido en el año 92, pero no sólo un número nos relaciona."
"Narcóticos Anonymous."
"La pelusa es el malflash."
"El camión de caudales pasó al frente mío"
"Camión de caudales en el banco."
"Mientras las jirafas ramoneaban en las plantas."
"Viste que todo esto es chiquito."
"Ese momento del himno donde todos nos tambaleamos para adelante."
"El perro está meando bocha."
"No. ¡Aaah, le decía no!"
"Por las dudas de que aprenda."
"Prefiero la locura."
"El mundo se olvidó de mí, definitivamente estoy muerto."
"Entre valium y clonazepan se asoma el duraznear."
"Ese perro me está siguiendo."
Sopita:
"Hasta la semana que viene no comen ¡Ya comieron ayer!"
"Terminemos esta mierda por favor."
"Blastoise! MUAJAJAJAJA MUAJAJAJAJA."
"Estaba invocando a Kirchner."
"Duro 19 días."
"Yo flasheo desde acá."
"Guardo las que no me sirven."
"Yo me la re contra garcharía y hasta me casaría."
"Las minas son todas unas putas (viejo resignado)"
"55 25 78."
"Prosegur 26-09-12 a las 12:15."
"Preparado para el trip, lanzando cohetes en 3... 2... 1 (días). Estoy re manija de pepa."
"Como si te ataran las manos, te inmovilizaran las piernas y te cortaran la lengua. Surfeando en el ácido de mis venas. Casi como un poeta inexperto me di cuenta de que el fin es el principio de una cadena que no sé si es la misma o ya bajó el telón de esta última actuación, actua[]*¨~`{ el coso del portugués, alto asado jaja. Qué inconsciente consciente perverso."
"Crear conciencia como máximo objetivo. Tanto ignorante dando vuelta, aprender a ponerse en el lugar del otro. One love, a una sola razón, la verdad, la moral, la verdadera, no sé si la tengo o sea la más correcta... pero que estoy más acertado que algunos estoy seguro. Que el mundo no esté dividido, que el mundo viva en paz (personas) se puede. Soy anti-babylon hasta morir, no me importa nada... mi único objetivo en la vida es luchar en contra de este tan injusto sistema, que crea monstruos como máquinas de destrozo, y yo tengo terrible trozo.
Sólamente un simple consumidor más, un cliente de esta gran empresa de supuestos bienes y servicios. Qué gran mentira, espero que alguno me entienda, espero poder encontrar gente con este tipo de moral. Se despide Sopita, desde la trinchera del corazón de la guerra que todos los días, de la guerra en contra de Babylon."
Estas son nuestras respuestas a las preguntas que nos plantearon/mos (las cuales no nos acordamos). Así nos encontramos a nosotros mismos desde los ojos de otros, nos vimos una vez como si fueramos otras personas, salimos de nosotros, nos ubicamos a nuestro costado, y nosotros éramos parte de los otros, siendo siempre nosotros, son ocho los Orozco (Pocho, Toto, Cholo, Tom, Moncho, Rodolfo, Otto, Pololo... stop, stop). Así llegamos al carozo, el carozo representa lo que somos, el fondo del durazno, y en el fondo de nuestro estado de durazno estamos nosotros, un fondo blancu.
Nosotros somos como los Orozco, yo nos conozco, somos ocho los monos, Popo, Jopo, Topo, Croto, Choto, Chotozo, Porongo, Sorongo... stop, stop.
Pero posta estamos hablando enserio chabón, vos estás re flasheando lector ¡Eh lector qué flasheás! ¡¿Qué flashea' letor?! ¡¿Qué tira' Cubilla'?! Nosotros somos el carozo de nuestro propio ser durazno, somos nuestro fondo, lo que hay detrás de nuestra cara. Representa nuestra alma, el durazno es nuestro traje (como Batman tenía el suyo) donde nos resguardamos nosotros mismos (las personas).
Y ahora que estamos acá reunidos por tomar el té y la tetera es de porcelana pero yo no sé porqué, les dejamos esta foto... de mi choto (no, mentira jeje 8==(=)===D----)
El bidón de Bilardo.