domingo, 23 de septiembre de 2012

Ostracismo


 Esto es un punto de no retorno. 

 Quizás cavé demasiado profundo y ahora no puedo salir del agujero, la sabiduría costaba algo, es una fija definitiva, la sabiduría costaba un halo de cordura ¿No? ¿Qué pensás Juancitu? Quizás costó más de lo que esperaba, pero es una obsesión, el que sabe sabe, algunos sabrán que tengo dos obsesiones, y ya estoy metido en linea recta hacia las dudas, las estoy logrando, las estoy haciendo realidad, es lo que siempre quise ¿Y ahora que lo voy a tener qué me pasa? Me asusta, es raro, todo se va, el río se está yendo, se va a secar y no nos vamos a poder mojar más.

 Es un hecho que muy pocos saben qué pasa, y quizás algunos se pregunten, pero allá ellos, los que me olvidaron por orgullo ya están lejos de mí, quizás ellos son los principales conspiradores de este circo de payasos asesinos, soy un león atrapado en un circo de dementes, entre risas y risas de hienas, me están cazando, es un juego sádico que les encanta.
 Que no seamos eternos por favor, no sé qué pasa, pisé en arenas movedizas, y me voy hundiendo, me voy hundiendo, me voy hundiendo.
 Es posible que no queden rastros, no hay que dejarlos, si te atrapan te matan, y ayer lo intentaron.

  No sé si soy un sapo de otro pozo, o si este es mi pozo y estos sapos me coparon el rancho, no sé viste, es como que no puedo codificar lo que llega y no puedo responderme, no entiendo eso ¿Cómo puede pasar esto cuando por tanto tiempo fue algo que podía dominar? 
 Era algo cotidiano, todavía lo tengo, lo llevo conmigo, está en mi cabeza comiéndome por dentro, predando mi cordura, me está revolviendo, me están revolviendo y asesinando todos, es, es, es, no sé, viste.
 Les entregué mucho, entregué mucho de mí hacia toda la mierda social, esperando darle algo bueno, y sin embargo a mí no me llegó nada, sólo veneno, y quizás ese mismo veneno me entró durante años a través de auriculares, pastillas, conversaciones, me han destrozado y lo siguen haciendo, están buscando ese punto de quiebre hasta el que puedo llegar a aguantar.
 Lo buscamos todos, ustedes y yo, porque yo soy ustedes y ustedes son yo. Quizás todo esto sólo sea un flash que me estoy comiendo, pero quizás también ustedes sean mis enemigos, mis demonios, y si es así no voy a tener piedad.
 Los monstruos de la noche se deshacen en el día, se vuelven humanos y salen a andar, somos monstruos, nosotros somos el monstruo, ustedes lo son, y lo vamos a seguir alimentando, es una bestia que no podemos parar de engordar, y que sin embargo a veces me dan ganas de destruir. 

Otra vez la misma explosión sacude mi cabeza, la información comienza a mostrarme que otra vez hay un complot, la gente se está apresurando a atraparme, quizás me quieran matar, me van a querer muerto, pero ya estoy muerto, ya me morí alguna vez, sin embargo acá sigo, como un fantasma, un chamán. Creo que tengo que pelear, y si fuera por mí pelearía con todos, pero sé que en el fondo hay muchos con los que no tendría que hacerlo, sin embargo no los puedo distinguir, no sé quienes son los míos y quienes son de la gilada. Sólo llega el momento y es todo una niebla, estoy yo ahí sentado, entre dos psicópatas acosadoras y obsesivas, están jugando conmigo, usan sus bocas para hablar, para escupir veneno en frases, pero no las puedo distinguir, sólo las concibo como dos formas oscuras, su voz me dice que son mujeres. Llega un lado materno a auxiliarme, no sé más, no sé con quien estoy, ellos se van, yo los sigo, me voy de esa vorágine de monstruos de la noche, me escapo, cavo mi tunel de salida.






 Me voy, me fui, ya no estoy, es un pire mortal y yo ya piré. El ostracismo es lo mejor
 Todavía sigo sin captar ese mensaje que me codificaron entre señas.
 Disculpen que esta mierda no sea algo muy interesante, sólo es una experiencia, el malviaje está allá afuera. Y entre todos ustedes se agitan las banderas de la furia, me están esperando, me quieren matar, yo los voy a dejar.







 Es el sacrificio que muchos debemos pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario