-Foolish, foolish, foolish, foolish, foolish, foolish, foolish, foolish, foolish, foolish, foolish, foolish, foolish, foolish, foolish, foolish, foolish, foolish, foolish, foolish, foolish, foolish, foolish, foolish, foolish, foolish, foolish ♫.-
El coste de flash cada 3 personas ( en base a una dosis diaria) cotiza = $27,80 (peso moneda argentina). Es decir que da un valor percápita aproximado a los $9,50. Lo que indica que el peso se devaluó con respecto al dolar, que en realidad no tendría que estar relacionado con nuestro día a día, y que hace que el malflash perdure entre los alfa, beta, gamma, épsilon y omega ("que se caguen de hambre, total yo tengo lo mío", "no es mi culpa nacer rico", "yo no elegí donde nacer", "yo no tengo nada que ver con ellos", etc.) ¿Existe la posibilidad de que todos tengamos la posibilidad? Si, quemando babylon, todas sus ideas y todos sus códigos. Quemando toda su estructura, la gran macroestructura de redes de poder, eliminando la idea de consumismo infinito de bienes naturales, defendiendo a la pacha mama, eliminando las instituciones opresoras del sistema, y sus mecanismos de opresión. Again, para todos la luz, para todos todo. ¿O no Juancitu? ¿Qué es lo que tú crees amiguitu? ¿Eh? (metiendo presión)... bébe o moriré.
Estaba anticipado.
Esta es una cadena casi imposible de eliminar, como Fela Kuti siguió sus principios (fiel a mis principios, pero sobre todo a mi final) sin embargo, tuvo que adaptarse de cierta forma al capitalismo. Hay que darle una vuelta entera al mundo. Pero Fela Kuti, no se unió de una forma muy careta, no se vendió, fue un fiel enemigo del sistema desde dentro, fue un maverick de la lucha que nosotros llamamos, anti-babylon sistem, Fela los atacó desde adentro, ya estaba metido, ahora antes de morir envenenado por el sistema, tenía que llevarse a algunos con él, tenía que mostrarles el lado correcto, tenía que tratar de liberar a algunos pobres hombre envenenados por el "sueño de bienestar e igualdad", dormidos en una pesadilla enterna, que ni siquiera pueden concebir como pesadilla, sino como uno de los más hermosos sueños, una ilusión (sólamente para satisfacer a unos pocos).
Las necesidades no deben consolarse con la ilusión, estoy re durazno, no tengo nada más para decir por hoy, a menos que alguno quiera acotar algo... ¿Qué pensás Juancitu?
Les presento a Juancitu.
Las necesidades no deben consolarse con la ilusión, estoy re durazno, no tengo nada más para decir por hoy, a menos que alguno quiera acotar algo... ¿Qué pensás Juancitu?
Les presento a Juancitu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario